Campo Santa Teresa

Lolol - VI Región

El proyecto Santa Teresa se ubica en la Sexta Región, Valle de Colchagua, Comuna de Lolol, esta emplazado a 10 minutos del centro de la comuna. El acceso del proyecto esta al costado de la Ruta I- 570, a 11 kilometros de Lolol por la Ruta I-72 hasta llegar a la ruta I-72 J intersección I-570, a 30 minutos de Santa Cruz o bien 80 minutos de Litueche.

42 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 19.490.000 *

Precio lista desde  

$ 24.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual

Existen variadas alternativas para quienes visiten la zona, posee un agradable clima mediterráneo, el Valle de Colchagua es fértil para la producción uvas y nacen extensos viñedos que han logrado dar vida a rutas del vino y una envidiable oferta de turismo.

Las parcelas estan a 40 minutos de playas como Bucalemu, además el proyecto esta ubicado cercano a comuna de Santa Cruz, en donde es posible disfrutar de Museos, Hoteles, Restaurantes, cabalgatas, visitas guiadas a los viñedos del sector.

Santa Teresa es un loteo exclusivo, compuesto por 42 parcelas, desde los 5.000 M2, emplazada en un bello entorno natural de muy fácil acceso, cercano a las Comunas de Lolol, Santa Cruz , Ranguil y Nancagua.

El predio se caracteriza por tener topografía casi 100% plana y estar situada en un sector muy tranquilo con gran plusvalía, al costado de la Ruta interior I -570, en frente al viñedo de Casa Silva Lolol. Las parcelas poseen toda la documentación completa, con Rol avalúo individual, además el proyecto contempla accesos interiores, estos elaborados bajo estrictos parámetros del manual caminero del MOP, eso quiere decir que son caminos de gran calidad, ya que realizamos un estudio Geotécnico completo para proyectar y trazar los caminos, de esa manera damos garantia y tranquilidad a nuestros clientes.

Comuna de Santa Cruz: Sin duda es uno de los destinos preferidos en el valle de Colchagua, VI Región, ubicado a 80 minutos de Rancagua por Panamericana 5 Sur y luego Ruta 90 hacia el Cruce I-50 (Paniahue). En este maravilloso lugar podrá recorrer lugares únicos, actividades para parejas y familias. Desde la exhibición de autos antiguos en el “Museo del automóvil” o recorrer la coleccion de objetos en el “Museo de Colchagua”, tour, visitas guiadas a bodegas y campos en las Viñas mas importantes de la zona. Tambien podrá disfrutar de la vista del valle y los viñedos desde el “Teleferico Cerro Chamán” o disfrutar de la oferta gastronomica local o simplemente visitar el Casino de Colchagua.

La oferta es variada por lo que las posibilidades son infinitas, con un increible clima mediterráneo y paisajes de ensueño, Santa Cruz es sin duda uno de los tesoros de la Región de O´higgins.