Piedra Partida

Litueche

Piedra Partida es una hermosa parcelación a pocos minutos del centro de Litueche donde encontrarás todo lo necesario para el descanso y el relajo que necesitas junto a tus seres queridos.

parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 10.990.000 *

Precio lista desde  

$ 13.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour VirtualBrochure

Parcelación Piedra Partida, es un loteo compuesto por parcelas de 5.000 M2. Y se ubica en el cotizado sector de Santa Mónica, a escasos minutos del centro de Litueche, provincia de Cardenal caro, sexta región del Libertador General Bernardo O`higgins.

Este predio se caracteriza por tener un emplazamiento espectacular, de una gran belleza y de muy fácil acceso. Las parcelas del loteo son prácticamente planas o con un lomaje muy suave y cuenta con plantaciones de eucaliptus y pinos, los cuales están plantados con la separación necesaria para poder recorrer los bellos parajes que nos presenta esta parcelación.

La ciudad de Litueche, a pesar de contar con 4.000 habitantes aproximadamente, se caracteriza por tener todos los servicios de una ciudad. (bancos, cajeros automático, supermercados, restaurantes, colegios, hospital, etc). En ella se vive una vida tranquila, relajada, alejada del mundanal bullicio de una gran ciudad, sin grandes complicaciones y con un aire muy puro. Es la zona y el ambiente ideal para pensar en un proyecto de parcela de agrado, sin estar demasiado alejados de la ciudad.

A pocos minutos podrás disfrutar de atractivos naturales como el balneario de Pichilemu, las playas de Topocalma, Matanza o el Salar de Cahuil, así como un sin fin de destinos rodeados de los parajes más bellos.

Inmobiliaria Ranquilco te ofrece este proyecto con parcelas con Rol propio, Plano inscrito en Conservados de Bienes raíces, todos con la documentación al día y sin ningún problema para construir. Compra con nosotros, compra con seguridad.