Portal San Carlos

San Carlos - XVI Región

El proyecto se encuentra en la comuna de San Carlos Región de Ñuble, a 370 kilómetros de Santiago, el predio tiene una ubicación espectacular, con acceso por el costado de la carretera 5 Sur, a solo 5 minutos del centro de San Carlos o bien 30 minutos de la ciudad de Chillán, ademas, el loteo tiene topografía plana en toda su extensión, con suaves pastos y un canal de regadío que deslinda con el proyecto. San Carlos limita al oeste con la comuna de Ninhue, al norte con las comunas de Ñiquén y Cauquenes, al este con la comuna de San Fabián, y al sur con San Nicolás, Chillán y Coihueco.

100 parcelas de 5.000 m2

Precio oferta desde  

$ 22.990.000 *

Precio lista desde  

$ 25.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour VirtualBrochure

La región de Ñuble tiene muchos atractivos y destinos turísticos, una cordillera privilegiada en casi toda su extensión, desde San Fabián hasta Yungay en el sur, está inserta en una Reserva Mundial de la Biosfera desde el 2011, en la zona encontraremos 2 Reservas importantes; Ñuble y Huemules de Niblinto, en estas reserva conviven lagunas de alta montaña como la de la Plata, Añil y Huemul, cascadas imponentes como el salto del río Chillán y hacia la costa el sector de Buchumpureo o Santa Rita.

El nuevo proyecto Portal San Carlos cuenta con excelente acceso, al costado de la carretera Ruta 5 sur, a tan solo 5 minutos del centro de la comuna de San Carlos y a 30 minutos de la ciudad de Chillán . La parcelación de 100 lotes, cuenta con acceso principal y construcción de caminos interiores, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del Ministerio de Obras Públicas. La topografía del proyecto es plana, con suelos fértiles para el cultivo, parcelas desde los 5000 M2, con factibilidad de luz y agua, parcelas con rol único individual y excelente plusvalía, con empalmes de luz que pasan a orilla de caletera.

No deje de conocer este bello proyecto y conectarse con la naturaleza y la vez estar muy cercano al centro de la ciudad donde encontrará colegios, jardines infantiles, bancos, supermercados, bomberos, hospitales, urgencias, bencineras, cajeros, farmacias, ferreterías y todo para que pueda vivir cómodamente y establecer el proyecto que usted desee o simplemente invertir.

A 100 kilometros de la capital de Ñuble se encuentra la zona turística de Cobquecura con una extensión de 50 km de playa, es una zona con muchos contrastes, donde se mezcla lo rural y lo urbano, la pesca y la agricultura. Otro punto destacable de esta localidad, es la gran cantidad de paisajes naturales donde destacamos el Humedal de Taucú, este se caracteriza por la extensa área que abarca uniendo el río Taucú con el mar, formando una laguna natural a orillas de océano.

en este sector se puede hacer avistamiento de aves como cisnes de cuello negro, flamencos, garzas, patos silvestres, taguas entre otros. Los visitantes pueden vivir la experiencia de navegar por la aguas del humedal en Kayak, apreciendo la impresionante flora y fauna del lugar.

Playas como Buchupureo permite la realización de deportes náuticos como el surf y el bodyboard, además para relajarse en sus finas arenas grises esta la playa de Santa Rita a escasos 9 km por la Ruta N - 102 desde Cobquecura, donde podrá disfrutar del entorno de campo y playa.