Praderas del Maule

San Javier - VII Región

El proyecto Praderas del Maule esta localizado en la Séptima Región del Maule, este bello proyecto esta ubicado a 25 minutos de la ciudad de San Javier de Loncomilla, comuna de San Javier. El proyecto se encuentra emplazado al costado de la ruta interior L-384 a 38 kilómetros de la Ruta 5 Sur.

273 parcelas de 5.000 m2

Precio oferta desde  

$ 9.990.000 *

Precio lista desde  

$ 13.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual

El Maule es una importante región vitivinícola de la zona central de Chile. La cruza el río Maule, que fluye hacia el oeste desde los Andes a través del enorme lago Colbún, para luego continuar su cause hasta finalmente desembocar en el mar en Constitución.

La región del Maule tiene muchos atractivos y destinos turísticos, de Talca hacia la cordillera encontraremos El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un destino imperdible para los amantes del trekking y de la naturaleza. Sumergidos en la pre-cordillera de Los Andes, rodeados de especies nativas como robles, ñirre, avellano, coigüe y radal, el parque cuenta con diversos senderos para toda la familia que te llevarán a miradores para apreciar las Siete Tazas y sus caídas de agua como El Velo de la Novia, un salto de agua de 50 metros de altura, Salto La Leona y las 7 tazas.

Desde Linares el proyecto esta ubicado a 55 minutos o bien desde Talca al acceso principal esta a 45 minutos, por lo tanto, es un proyecto que tiene una ubicación espectacular tanto por la conectividad, como también por la topografía plana del terreno. La parcelación tiene 250 lotes, terrenos planos y de suaves lomajes, rodeada de flora autóctona como espinos, maitenes y boldos, emplazada a tan solo 5 kilómetros del cruce de la ruta L-384 con la L-30-M. El Proyecto incluye accesos principales y accesos interiores. El proyecto esta cercano al aeródromo de Purapel, lo que otorga mayor plusvalía, parcelas disponibles desde los 5.000 M2, rol único avalúo individual y excelente conectividad hacia las principales rutas que lo conectarán con Linares, Cauquenes, Talca o Parral.

Entre los atractivos de la zona se encuentra El Parque nacional Radal siete tazas, que es un área natural protegida ubicada en la comuna de Molina, Provincia de Curicó, Región del Maule, distante 100 km al noreste de Talca, 75 km al sureste de Curicó, 55 km al noreste de la localidad de Molina y 275 km al sur de Santiago. El parque cuenta con una serie de miradores y senderos habilitados, con distinta extensión y niveles de dificultad. Ellos permiten apreciar ambientes desde el precordillerano al cordillerano, con diversidad de paisajes y vegetación. El atractivo de mayor valor escénico lo constituye el río Claro. Su lecho de roca basáltica de origen volcánico ha sido moldeado por el agua a través de los siglos, formando una serie de saltos de agua y pozones, rodeados de vegetación. Es precisamente una serie de pozones los que dan nombre al parque, Siete Tazas; a continuación de estos, se hallan el Salto de la Leona y el Velo de la Novia. además, en el sector de El Bolsón, se encuentra una formación rocosa conocida como Colmillo del Diablo, de casi 500 m de altitud.