Reserva Nativa Villarrica

Freire - IX Región

El nuevo proyecto Reserva Nativa Villarrica se encuentra emplazado en la región de la Araucanía, provincia de Cautín, Comuna de Freire, en el kilometro 27 de la Ruta 199 Freire - Villarrica, a tan solo 15 minutos de Villarrica, y 25 minutos del Aeropuerto de la Araucanía.

125 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 22.990.000 *

Precio lista desde  

$ 25.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour VirtualBrochure

Su gran conectividad permite que tenga acceso a centros urbanos donde encontrará supermercados, estaciones de servicio, centros de salud, farmacias, colegios, tiendas y todo para que usted y su familia puedan establecerse.

Su alta vegetación y lluvias durante todo el año lo situan en un entorno privilegiado, con muchas zonas turisticas, destacando Pucon, Lincaray, Caburgua, sus reservas y parques nacionales en la zona, es decir es un hermoso proyecto que lo conectará con belleza del sur de Chile.

El proyecto Reserva Nativa Villarrica cuenta con un excelente acceso cercano a la Ruta 199, a 15 minutos del centro de la comuna de Villarrica, cercano al aeropuerto de la Araucanía.

La parcelación contempla 73 Hectareas, las cuales cuentan con acceso principal y construcción de caminos interiores, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del Ministerio de Obras Públicas. Las parcelas en su mayoria son planas, de suaves lomajes, desde los 5000 M2, factibilidad de luz y agua, rol único individual , en el interior del predio encontrará cohigues, quila, hualles, pellines, robles, helechos, ulmo, maqui, mora, y flora silvestre, entre otras variedades. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso proyecto y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad del sur de Chile con la mayor plusvalía de la zona.

Villarrica es una hermosa ciudad que se encuentra en la región de la Araucanía, a orillas del lago Villarrica, el paisaje se caracteriza por espectaculares montañas y manantiales termales. Al sureste esta el parque Nacional Villarrica que tiene una superficie total de 63 mil hectáreas, con extenso bosques de araucarias y lenga, en los sectores altos, y raulí, mañío de hoja larga y coigue, en los mas bajos. Las zonas boscosas permiten la existencia de una variada fauna, destacando pumas, zorros chilla y culpeo, pudúes, cipos, peucos, quiques, chingues y monitos del monte, una de las tres especies de marsupiales que existe en Chile. El Parque cuenta con un centro de ski y una zona para acampar en verano.

Otras actividades incluyen la visita a cráteres y cuevas. También se encuentran dentro del parque las lagunas Quillelhue, Blanca, Azul, Huinfinca, Verde etc.