Rinconada Molineros

Peralillo

Rinconada Molineros es un nuevo proyecto se compone de 118 parcelas de suelos planos, pie de cerro y lomajes suaves. Gran conectividad y hermosas vistas.

118 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 5.990.000 *

Precio lista desde  

$ 10.990.000

(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour VirtualBrochure

Rinconada Molineros es un bello proyecto que se encuentra ubicado en la comuna de Peralillo, VI Región de O´higgins. Inserta en la provincia de Colchagua, deslinda al norte con Pichidegua, al sur con Peralillo y Santa Cruz, al este con la comuna de Palmilla y al oeste con Marchigue.

Cercano a la comuna de Santa Cruz, donde destaca su hotelería, gastronomía y la ruta del vino del valle de Colchagua. Su gran conectividad permite el acceder a playas como Bucalemu y Pichilemu en menos de una hora.

Rinconada Molineros cuenta con excelentes accesos cercanos a la ruta I-60, a 45 minutos de la comuna de Litueche o bien a 145 minutos de Santiago aproximadamente. El proyecto contempla 118 parcelas, el cúal cuenta con portón de acceso y caminos interiores construidos bajo parámetros del manual caminero del MOP, toda la documentación completa, rol de avalúo individual, factibilidad de agua y luz.

Los terrenos desde los 5000 m2 poseen distintas características, parcelas planas a pie de cerro, así como relieves variados que entregan diferentes vistas al entorno, parcelas con flora nativa, como Boldos, Peumos, Quillayes y Espinos.